Wrexham se refuerza con el fichaje de Kieffer Moore
¿QUÉ SUCEDIÓ?
Wrexham, tras su ascenso a la segunda división, ha avanzado rápidamente en la mejora de su equipo, enfocándose especialmente en el ataque. Se espera que Kieffer Moore, delantero galés, se una al club en un traspaso valorado en £2 millones. Moore se presentará pronto para realizarse el reconocimiento médico con el equipo de Ryan Reynolds y Rob McElhenney. Este fichaje se suma a los recientes contratos de Ryan Hardie y Josh Windass, quienes aportan potencia y experiencia a la delantera del equipo.
EL CONTEXTO
Moore llegó al Sheffield United la temporada pasada, firmando un contrato por tres años. Durante su paso por Bramall Lane, jugó 28 partidos en la Championship, anotando cinco goles. Aunque su rendimiento goleador no fue espectacular, su presencia física y ética de trabajo eran aspectos importantes para el sistema de los Blades.
LA OPINIÓN DE WREXHAM
Phil Parkinson, director técnico de Wrexham, ha reconocido el interés del club en Moore, afirmando que “Kieffer tiene contrato con Sheffield United y se han considerado muchos jugadores durante el verano”. Esto indica que Wrexham está explorando diversas opciones en el mercado de fichajes.
SABÍAS QUE…?
- 🔄 Sheffield United ya está buscando un reemplazo para Moore, planeando el regreso del exdelantero Oli McBurnie, quien dejó el club el año pasado.
- ⚽ McBurnie ha expresado interés en volver al fútbol inglés, siendo la Championship una posible opción.
¿QUÉ SIGUE PARA WREXHAM?
La nueva campaña de la Championship está a la vuelta de la esquina, con Wrexham programado para iniciar su regreso el 9 de agosto. El partido inaugural será una difícil visita al Southampton, que servirá como prueba para el equipo en esta nueva etapa.