Amorim justifica la decisión de dejar en el banco a Sesko nuevamente
¿Qué ocurrió?
El entrenador del Manchester United, Ruben Amorim, realizó solo un cambio en la alineación que había enfrentado al Arsenal. Amad Diallo sustituyó a Diogo Dalot en la posición de lateral derecho. Mason Mount nuevamente ocupó un lugar en la delantera junto a Matheus Cunha y Bryan Mbeumo, mientras que Benjamin Sesko tuvo que conformarse con el banquillo por segunda semana consecutiva.
Lo que dijo Amorim
En una entrevista con Sky Sports, Amorim explicó su decisión: “Intentamos imaginar lo que sucederá durante el juego. Nuestro equipo necesita ser consistente en el control del partido y debemos tener opciones para jugar un partido diferente desde el banco. Sesko ha tenido dos semanas con nosotros, está tratando de entender todo. Debemos esperar un poco para ayudar al jugador. Solo queremos ganar el partido y ayudar a todos nuestros jugadores”.
El contexto más amplio
La decisión de Amorim de mantener al portero turco Altay Bayindir en la titularidad, a pesar de su error catastrófico contra el Arsenal, ha generado muchas opiniones. Bayindir permitió que el equipo rival se llevara la victoria por 1-0 en Old Trafford, pero logró retener su lugar por delante de André Onana, quien estuvo en el banquillo frente al Fulham.
¿Qué sigue para el Manchester United?
Los Red Devils se enfrentarán al Grimsby en la segunda ronda de la Copa de la Liga el próximo miércoles y recibirán al Burnley en la Premier League tres días después. Sesko espera tener la oportunidad de iniciar al menos en uno de esos encuentros para demostrar su valía a Amorim.