Rico Lewis, defensor del Manchester City, firma nuevo contrato de cinco años

Rico Lewis, defensor del Manchester City, firma nuevo contrato de cinco años

El defensor del Manchester City, Rico Lewis, está a punto de firmar un nuevo contrato de cinco años con el club, después de rechazar una oferta del Nottingham Forest. Según informes, Lewis se ha consolidado como una parte importante del equipo de Pep Guardiola, destacándose en su temporada debut la pasada campaña.

Un Futuro Brillante en el Etihad

El joven defensor inglés de 20 años se ha ganado su lugar en la plantilla del Manchester City tras realizar 44 apariciones en todas las competiciones durante la temporada 2022-23, donde mostró su versatilidad al jugar tanto como mediocampista central como lateral derecho.

La Confianza de Guardiola

La decisión del club de ofrecerle un nuevo contrato refleja el deseo de Guardiola de mantenerlo en el Etihad Stadium durante los próximos años. El Manchester City ha realizado una renovación del equipo en el mercado de transferencias de verano, incorporando a jugadores como Rayan Ait-Nouri, Rayan Cherki, Tijjani Reijnders y James Trafford, mientras que veteranos como Kevin De Bruyne y Kyle Walker han dejado el club.

Logros y Reconocimientos

  • 🏆 Dos títulos de la Premier League
  • 🏆 Champions League 2022-23
  • 🏆 FA Cup
  • 🏆 UEFA Super Cup
  • 🏆 FIFA Club World Cup
  • 🏆 Community Shield

Además, Lewis ha hecho cinco apariciones con la selección inglesa, debutando en noviembre de 2023 contra Macedonia del Norte.

¿Qué Sigue para el Manchester City?

El City comenzó la nueva temporada de la Premier League con una actuación impresionante, goleando al Wolverhampton 4-0. Su próximo desafío será un enfrentamiento contra el Tottenham, un rival que históricamente ha sido un hueso duro de roer para ellos. Los aficionados esperan que Lewis desempeñe un papel clave en este y en futuros partidos.