Real Madrid toma decisión clave sobre Endrick ante temores por minutos de juego

Real Madrid toma decisión clave sobre Endrick ante temores por minutos de juego

Real Madrid ha tomado una importante decisión respecto al futuro del joven talento brasileño, Endrick. Según informes, el club considera que lo mejor para el atacante de 19 años es salir cedido durante la temporada 2025-26, a pesar de su deseo de continuar en la capital española.

📰 ¿Qué sucedió?

Desde su llegada al equipo el verano pasado, Endrick ha estado prácticamente en el banquillo, sin tener minutos bajo la dirección de Xabi Alonso. Con el reciente auge del prometedor Gonzalo García, quien ha brillado en el Mundial de Clubes, el futuro del brasileño se ha vuelto incierto.

🔍 El panorama general

Los dirigentes del Madrid creen que, al igual que con el anterior entrenador Carlo Ancelotti, Endrick seguirá siendo una opción secundaria bajo el nuevo mando. Durante su recuperación de una lesión, García ha tomado protagonismo, anotando cuatro goles y haciendo una asistencia en sus partidos, lo que ha consolidado su lugar en el equipo titular.

🚀 Jugadores en competencia

  • 🔹 Gonzalo García
  • 🔹 Kylian Mbappé
  • 🔹 Vinicius Junior
  • 🔹 Franco Mastantuono (por unirse al club)

Con una competencia tan fuerte, la dirección del club ha llegado a la conclusión de que una cesión sería beneficiosa para el desarrollo de Endrick. Se rumorea que varios clubes de Alemania y Francia han mostrado interés en reclutarlo a préstamo.

🤔 ¿Qué sigue para Endrick?

Recientemente, Endrick mantuvo una reunión con el director del Madrid, José Ángel Sánchez, en Estados Unidos para discutir su futuro. A pesar de los planes de Alonso de utilizarlo como extremo derecho, el jugador está ansioso por tener más minutos de juego y desarrollarse en un entorno competitivo.

Se espera que el Madrid tome una decisión definitiva sobre el futuro de Endrick en las próximas semanas, donde se definirá si finalmente se optará por la cesión o si el jugador podrá encontrar su lugar en el equipo bajo la nueva era de Xabi Alonso.