Paul Mullin deja Wrexham: Un nuevo desafío con Wigan
¿Qué sucedió?
Tras un histórico recorrido de tres ascensos consecutivos, Paul Mullin se ha convertido en una leyenda del Wrexham. Sin embargo, ha tomado la decisión de afrontar un nuevo reto en 2025 debido a su descenso en la jerarquía bajo el mando de Phil Parkinson.
El contexto más amplio
Ryan Reynolds y Rob McElhenney, propietarios del Wrexham, han expresado sus mejores deseos a Mullin mientras regresa a la League One, buscando ganarse el cariño de los aficionados en su nuevo club. Aunque tiene dos años más de contrato con los Red Dragons, el delantero de 30 años ha optado por esta nueva aventura.
Declaraciones de Lowe
El entrenador de Wigan, Lowe, aclaró por qué el club no realizó un desembolso por Mullin, comentando: “¡No podíamos permitirnos su contratación! La simple verdad es que no estábamos en condiciones de cerrar un acuerdo permanente.”
Agregó que, aunque había otros interesados por el jugador, Mullin mostró un deseo claro de unirse a Wigan: “Él le dijo a su agente que no quería ir a ninguna parte, solo deseaba venir aquí. Eso dice mucho no solo de mí, sino también del club.”
¿Sabías que?
- 💪 Lowe resaltó la importancia de Mullin como líder tanto dentro como fuera del campo.
- 🏃♂️ A pesar de su edad, Mullin tiene una condición física impresionante, similar a la de un jugador de 21 años.
¿Qué sigue para Mullin?
Mullin fue uno de los primeros fichajes destacados de Reynolds y McElhenney tras su asombroso takeover en el Wrexham en 2021. A pesar de la difícil decisión de dejar a los Red Dragons, el nativo de Merseyside ha logrado permanecer en el noroeste de Inglaterra con su joven familia, afrontando nuevos desafíos y buscando mantener su estatus dentro del fútbol profesional.