Nottingham Forest presenta queja UEFA tras derrota en Europa League

Nottingham Forest presenta queja UEFA tras derrota en Europa League

Nottingham Forest estalla tras el caos en la Europa League

Reclamación tras la derrota en Europa

Después de una intensa derrota contra el FC Midtjylland en la UEFA Europa League, Nottingham Forest ha levantado la voz en contra de las decisiones arbitrales. El árbitro Delajod ha sido el centro de la indignación por su rendimiento, donde mostró solo una tarjeta amarilla al equipo danés y dejó sin amonestación a otros jugadores a pesar de las tácticas físicas empleadas, lo que resultó en tres tarjetas amarillas para los representantes de Forest.

El árbitro bajo crítica tras el descontrol del Midtjylland

Una entrada especialmente peligrosa de Denil Castillo sobre Elliot Anderson al inicio del partido destacó la inconsistencia arbitral, donde el mediocampista del Midtjylland eludió cualquier suspensión. Desde el club, se indica que el estilo de arbitraje obstaculizó su ritmo y les impidió generar oportunidades ofensivas.

Ange Postecoglou en una encrucijada

La derrota dejó a la dirección de Postecoglou en una situación crítica. El australiano, quien asumió el cargo este verano, ha tenido un comienzo desastroso, sin triunfos en sus primeros seis partidos, la peor marca en más de un siglo para un entrenador de Forest. La afición ya comenzó a expresar su descontento, coreando “¡Te van a echar mañana!” en el City Ground.

Un pasado reciente complicado

  • 🔴 Sin victorias en seis juegos: 0 victorias, 2 empates y 4 derrotas.
  • ⚽️ Última victoria: No hay en la era Postecoglou.
  • 🌀 Comparaciones con John Baynes, quien también tuvo un inicio difícil en 1925.

Un domingo decisivo

El próximo enfrentamiento contra el Newcastle será esencial para el futuro de Postecoglou. Fuentes internas del club admiten que una nueva derrota podría desencadenar un cambio en la dirección técnica durante el receso internacional, ya que los propietarios están profundamente preocupados por la dirección que toma el equipo.