“No hubo química con Antonio Conte, dice Noa Lang sobre su cesión a Galatasaray”

“No hubo química con Antonio Conte, dice Noa Lang sobre su cesión a Galatasaray”

Después de una breve y tumultuosa experiencia con el Napoli, el delantero Noa Lang ha tomado la decisión de mudarse al Galatasaray. En una reciente declaración, Lang expresó su frustración al hablar sobre su salida del club italiano, que estuvo marcada por la falta de conexión con su entrenador, Antonio Conte.

Lang se abre sobre su salida del Napoli

Lang, quien llegó al Napoli con grandes expectativas, ahora se siente injustamente tratado por la dirección del club. “No se dio la chispa con el entrenador”, comentó el jugador neerlandés en el programa Transfer Deadline Show. Aunque no se profundizó en detalles, sugiere que hay más detrás de su abrupta salida.

A pesar de su controversia en los Países Bajos, Lang mantiene que no es responsable de la narrativa negativa que lo rodea. “Tengo un buen vínculo con casi todos en el club, pero este comportamiento político no es para mí”, afirmó, dejando entrever que su relación con el equipo no fue del todo negativa.

Apoyo en el vestuario a pesar de la fricción con Conte

A pesar de los rumores de tensión, Lang se describió como un miembro querido del vestuario. “Nueve de diez personas no querían que me fuera”, declaró, lo que refuerza la idea de que los problemas no surgieron de sus compañeros, sino de la dirección técnica. La rapidez del traspaso al Galatasaray refuerza esta narrativa, ya que su partida ocurrió solo meses después de su llegada.

Frustración por la crítica desproporcionada

A lo largo de su carrera, Lang ha enfrentado críticas injustas, y su tiempo en el Napoli no fue la excepción. El delantero manifestó su desacuerdo con el análisis de su rendimiento, señalando que la crítica que recibió no se correspondía con su desempeño efectivo en el campo. “En los minutos que jugué, se habló mal de mí”, dijo Lang.

¿Qué viene a continuación?

Con la Copa del Mundo de 2026 a la vista, Lang sabía que no podía permitirse quedarse en el banquillo. “Debes ser tratado con honestidad y yo no sentía eso”, resaltó, explicando su elección de un nuevo desafío en Estambul. Al unirse al Galatasaray, Lang espera recuperar su forma y asegurar su lugar en la selección de los Países Bajos para el próximo torneo mundial.