Michail Antonio, el delantero jamaicano que dejó el West Ham después de diez años, ha confirmado que está en conversaciones con varios clubes tanto en Inglaterra como en el extranjero. Antonio, quien se marchó del club londinense como agente libre, ha estado en proceso de recuperación tras un grave accidente automovilístico en diciembre, pero ha decidido buscar nuevas oportunidades para retomar su carrera futbolística.
Charlas en Curso
En una reciente entrevista, Antonio reveló que está hablando con diferentes equipos a nivel nacional e internacional. “Estoy hablando con clubes ahora mismo para ver cuál es la mejor oferta para mí, y simplemente veré cómo va”, comentó el jugador. “Hay una mezcla de diferentes clubes; estamos hablando con clubes aquí y clubes en el extranjero”, añadió, manteniendo un tono vago sobre sus posibles destinos.
Motivación para Regresar
El delantero está enfocado en recuperar su forma y estado físico con la mirada puesta en la próxima Copa del Mundo que se celebrará en EE. UU., Canadá y México. Su objetivo es estar en óptimas condiciones para representar a Jamaica en este importante torneo, donde liderará el ataque del equipo caribeño.
Un Nuevo Capítulo
Antonio ha sido reemplazado en el West Ham por Callum Wilson, quien también está buscando reactivar su carrera después de ser liberado por el Newcastle. Esta situación abre nuevas oportunidades para el jamaicano, que evaluará todas las opciones disponibles antes de tomar una decisión sobre su futuro.
¿Qué Sigue para Antonio?
Antonio tiene diferentes opciones sobre la mesa y se tomará su tiempo para decidir su próximo club. Su elección seguramente será influenciada por su deseo de estar en forma y desempeñarse a un alto nivel, especialmente con la mirada fija en el Mundial. 🔍⚽️