El exjugador del Wrexham, Fletcher, ha revelado que inicialmente ignoró las llamadas de Ryan Reynolds y Rob McElhenney tras su sorpresiva salida del club. Después de haber ayudado al Wrexham a conseguir dos ascensos consecutivos, su etapa terminó abruptamente cuando el club decidió no renovarle el contrato al término de la última temporada.
Salidas inesperadas y reflexiones
Fletcher, que tuvo una destacada actuación en sus dos años con el Wrexham, anotando 16 goles en 77 partidos, se mostró comprensivo con la decisión del equipo. Sin embargo, admitió que le costó aceptar su salida: “Estuve enojado durante varias semanas. Ignoré algunas llamadas al principio”, comentó el exdelantero.
Una relación con los propietarios
El jugador escocés expresó que tenía una buena relación con ambos propietarios, Reynolds y McElhenney. A pesar de su frustración, decidió no hacerles cargar con el peso de su rabia. “Rob y Ryan intentaron contactarme, pero estaba en un lugar en el que no quería hablar con nadie. Después de calmarme, hablé con Rob y luego traté de comunicarme con Ryan”, añadió.
Próximos pasos y el futuro del Wrexham
A medida que el Wrexham se adapta a su nueva realidad en el Championship, los analistas instan al club a invertir en unos pocos jugadores clave en lugar de realizar múltiples fichajes. Se espera que en enero se disponga de dinero para fichajes que mejoren el equipo y den la oportunidad de luchar por un puesto en los playoffs.
| Positivas a considerar 😊 | Desafíos a enfrentar ⚠️ |
|---|---|
| Oportunidad de ascender en la liga 💪 | Competencia creciente en el campeonato 📉 |
| Jugadores clave como Kieffer Moore en buena forma ⚽ | Lesiones y falta de experiencia en el equipo 🏥 |
Inicio de una nueva etapa
Fletcher ha tomado la decisión de retirarse del fútbol profesional, marcando el fin de su carrera. Sin embargo, su legado en el Wrexham perdurará, y su historia refleja las complejidades del fútbol moderno y la vida de un deportista.