Increíble experiencia: la ‘locura’ de jugar para Wrexham con Reynolds y Mac

Increíble experiencia: la ‘locura’ de jugar para Wrexham con Reynolds y Mac

El exfutbolista escocés Steven Fletcher, que se convirtió en un ícono del Wrexham durante su paso por el club, ha revelado algunos aspectos sorprendentes de su experiencia en el equipo, que ha llamado la atención de muchos aficionados. Tras dejar el Wrexham, Fletcher compartió que estos fueron, sin duda, los mejores años de su carrera.

Una experiencia mágica en Wrexham

Fletcher, quien jugó anteriormente en equipos de la Premier League como Burnley, Wolverhampton y Sunderland, describió a Wrexham como “el club más mágico” en el que ha estado. A pesar de dejar el club, expresó su deseo de haber permanecido más tiempo, subrayando la conexión profunda que hizo con los compañeros y los aficionados.

El momento ‘más loco’ en el club

En una reciente entrevista, Fletcher comentó sobre una de las experiencias más impresionantes que vivió en el Wrexham, afirmando: “La locura de jugar para Wrexham, y esto es la verdad, es que algunas de las cosas que experimenté y recibí de los patrocinadores del club durante mis dos años allí, no las obtuve ni en la Premier League”. Añadió que recibieron obsequios inesperados y experiencias únicas, como viajes a Las Vegas y Los Ángeles, que parecían fuera de lugar para un club de la League Two.

Famosos en el golf

Fletcher también recordó un evento destacado en el que tuvo la oportunidad de jugar al golf con Rob McElhenney, uno de los propietarios del club. Relató que el club donde jugaron era exclusivo para celebridades de Hollywood, lo que hizo que su estancia en el Wrexham fuera aún más surrealista. “Nos encontramos con actores como Joe Pesci; fue una experiencia increíble”, compartió.

Reflexiones sobre su carrera

A pesar de sus logros previos, Fletcher consideró que su tiempo en Wrexham fue lo más destacado de su trayectoria. “He pasado la mayor parte de mi carrera luchando contra el descenso. Entonces, de repente encontrarme con un equipo que estaba en ascenso y tener la oportunidad de entrenar en Los Ángeles fue simplemente increíble”, comentó nostálgico.

El futuro del Wrexham

Actualmente, el Wrexham se encuentra en el puesto 15 de la tabla del Campeonato, enfrentándose a un calendario navideño complicado con partidos contra Sheffield United, Preston, Blackburn y Derby, además de un desafío en la tercera ronda de la FA Cup contra el Nottingham Forest, un club de la Premier League.

El viaje de Wrexham en las ligas ha sido notable, y con el respaldo de figuras como Ryan Reynolds y Rob McElhenney, el futuro promete ser emocionante para los aficionados.