“`html
Harry Maguire, defensor del Manchester United, ha compartido su perspectiva sobre los desafíos que ha enfrentado el club desde la retirada de Sir Alex Ferguson. En el podcast “Rio Ferdinand Presents”, Maguire admite que el equipo ha fracasado en su intento de alcanzar el nivel de excelencia establecido durante la era Ferguson. “La realidad es que no somos el mejor equipo. Debemos prosperar bajo la presión y jugar como si estuviéramos en un parque infantil. Eso es lo que hemos luchado por encontrar en los últimos 10 años”, declaró el jugador inglés.
Una década de dificultades
Desde que Ferguson dejó el club, el Manchester United ha experimentado una notable caída, terminando en una decepcionante 15ª posición en la Premier League la temporada pasada y perdiendo la final de la Europa League ante el Sevilla. Esta serie de fracasos ha llevado a la necesidad de un cambio radical en el enfoque del equipo.
Nuevo comienzo con Rubén Amorim
Con la llegada de Rubén Amorim como nuevo entrenador tras la destitución de Erik ten Hag, se abre una “hoja en blanco” para el Manchester United. Maguire mencionó que hay una gran atmósfera en el vestuario y que los jugadores están trabajando arduamente para dar un vuelco a la situación. “Queremos tener éxito, estamos haciendo todo lo posible para ser exitosos”, añadió.
Inversiones clave
- 💰 Sir Jim Ratcliffe e INEOS han realizado importantes inversiones en la plantilla, trayendo refuerzos como Matheus Cunha, Bryan Mbeumo y Benjamin Šeško para fortalecer el ataque del equipo.
- ⚽ Maguire, quien se encuentra en su séptima temporada con el club, ha disputado 246 partidos y ha ganado la Carabao Cup y la FA Cup.
Expectativas para la nueva temporada
Los fanáticos del Manchester United tienen la mirada puesta en el primer partido competitivo de Amorim en la temporada 2025-26, donde el equipo se enfrentará al Arsenal en Old Trafford. Maguire podría ser parte del once inicial, y todos esperan que este nuevo comienzo marque el camino hacia el regreso a la gloria.
“`