Ángel Di María ha vuelto a su hogar futbolístico, Rosario Central, y su presentación no pasó desapercibida. Tras 18 años maravillosos en Europa, donde brilló en equipos como el Real Madrid, Manchester United y Paris Saint-Germain, el histórico jugador se dejó llevar por la emoción en su regreso y terminó rompiendo en llanto durante la ceremonia de bienvenida.
Una trayectoria conmovedora
Di María se unió a las divisiones juveniles de Rosario Central en 1992 y dedicó 13 años de su vida a la institución, incluyendo dos temporadas en el equipo mayor. Ahora, el talentoso extremo de 37 años vuelve a su Argentina natal, donde los hinchas lo recibieron con los brazos abiertos, recordando todo lo que ha aportado al fútbol.
El emotivo video de presentación
La presentación de Di María fue acompañada de un video que capturó la intensa emoción del jugador y los hinchas. Las imágenes muestran cómo el amor y el cariño por parte de la afición fueron el motor de su conmovedora reacción.
¡LA TREMENDA EMOCIÓN DE ANGELITO!
El video de Rosario Central para presentar a Ángel Di María en su regreso al club.
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR)
Un mensaje especial de Messi
Durante la conferencia de prensa, Di María compartió un mensaje especial que recibió de su “hermano” Lionel Messi. “Hablé con él y con muchos de los chicos de la selección nacional, porque es obvio que tengo una muy buena relación con todos. Leo me escribió, me felicitó y me dijo que estaba muy feliz por mí”, reveló el talentoso delantero. Este vínculo profundo con sus compañeros resalta el espíritu de camaradería que florece dentro del equipo argentino.
Próximo desafío en el campo
Rosario Central se prepara para enfrentar a 9 de Julio en el partido de ida de la Copa Santa Fe, que se jugará el miércoles. Muchos se preguntan si Di María será parte de la convocatoria apenas dos días después de su llegada al equipo. Su regreso al fútbol argentino promete ser un capítulo emocionante en su ilustre carrera y es sin duda un motivo de alegría para los fanáticos.